Facebook Google Plus RSS Feed Email

Disney y Deadmau5, envueltos en una batalla legal

jueves, 4 de septiembre de 2014

<
Deadmau5 y Disney llegarán a los tribunales por el registro de la silueta en blanco y negro de la cabeza de ratón, logotipo del Dj canadiense.

La compañía Disney ha demandado a Joel Thomas Zimmerman por el uso de su logotipo ya que considera que las semejanzas con su propia marca, inspirada en el dibujo animado Mickey Mouse, son demasiado evidentes y podrían confundir a sus consumidores.

"Consíguete un abogado, Mickey". Estas fueron las palabras que el productor y DJ canadiense publico en su perfil oficial de Twitter  al conocer la demanda de la compañía. 

"Disney cree que se puede confundir a un músico establecido con un ratón de caricaturas. Así de condescendientes son", continuaba escribiendo Zimmerman.

 Por su parte, la abogada de Zimmerman ha argumentado que "la cabeza de ratón de Deadmau5 es una marca registrada en 30 países". "Nuestro cliente no se va a dejar amedrentar por Disney y está dispuesto a defender los derechos de su marca", continuaba explicando la abogada a la revista Rolling Stone.

Si Deadmau5 consigue ganar esta batalla legal podría lanzar una amplia gama de productos, incluyendo juguetes, servicios de entretenimiento y alimentos. Y esto es en gran medida lo que preocupa a Disney, que argumenta que esta marca podría dañar su negocio "confundiendo a los consumidores".






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |