Facebook Google Plus RSS Feed Email

Celebra Beatport 10 años de música con 50 canciones de regalo

miércoles, 17 de septiembre de 2014

<
Hace una década, Beatport creó una nueva plataforma para proveer a los DJs de música, justo en la calidad y formatos que la necesitaban. Se ha transformado constantemente con el fin de aprender de la evolución de la música y proveer una plataforma que permita que los nuevos DJs se den a conocer. Beatport menciona que en su décimo aniversario celebran los momentos, la música y más importante, a todos los DJs que han apoyado la popular plataforma.

Aunado a la presentación de Beatport Pro, la nueva manera en la que la compañía ofrecerá sus servicios (de momento se encuentra en fase beta y puedes probarla tú mismo, aquí), han anunciado una campaña para celebrar el aniversario.

#BeatportDecade comenzó esta semana y por 10 semanas invitará a un DJ quien publicará un playlist sus 10 canciones esenciales de la semana. Las labels también se unirán a la celebración, publicando playlists con algunos de sus temas más populares, a un precio especial.

El primer invitado, es el DJ #1 del momento: Hardwell, quien además de incluir temas propios en su lista así como de otros artistas, anadió algunos remixes de Michael Woods y Axwell.

Finalmente y gracias a T-Mobile, podrás descargar una canción diferente, que el artistas de la semana elegirá , los primeros 5 días de la semana. Si quieres conocer los 10 temas de Hardwell y descargar las canciones visita esta página.

La primera canción de Hardwell eligió es su icónico tema “Encoded”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |