Facebook Google Plus RSS Feed Email

Ultra Music Festival de Miami será solo para mayores de 18 años

jueves, 4 de septiembre de 2014

<
Los festivales de música electrónica en Estados Unidos están bajo la mira en cuestiones de seguridad. Durante los últimos años, distintos eventos como el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, el Electric Zoo en Nueva York y el Ultra Music Festival en Miami, Florida, han sufrido incidentes que, lamentablemente, han resultado en muertes o con personas gravemente heridas. Así que no sorprende que en sus más recientes o próximas ediciones, estos festivales estén aumentando su seguridad en todos los aspectos.

El Ultra Music Festival, que se encuentra preparando su evento para el 2015 nuevamente en la ciudad de Miami para los días 27, 28 y 29 de marzo, acaba de dar a conocer que ya no será un festival para todas las edades, sino que se requerirá que los asistentes sean mayores a los 18 años.

“Sinceramente apreciamos el apoyo de nuestros seguidores más jóvenes, pero creemos que el Ultra Music Festival es un evento que va dirigido a un público adulto”, dijo uno de los organizadores. “Esta decisión se tomó para reforzar la seguridad a todos nuestros fans, y asegurar el placer de todos nuestros futuros asistentes”.

En la pasada edición de este festival, un oficial de seguridad de 28 años de edad fue hospitalizado después de haber sido aplastado por un tumulto de gente quienes pretendían pasar al festival sin boleto. Después de ese incidente, el alcalde de la ciudad, Tomas Regelado, intentó sin éxito cancelar el festival para futuros años.

El Ultra Music es uno de los festivales de música electrónica más populares de Norteamérica, por lo general es un evento que agota sus entradas, incluso en su edición 2013 que fue extendida a dos fines de semana, aunque después volvió a solo un fin.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |