Facebook Google Plus RSS Feed Email

Deadmau5 humilla a Justin Bieber

sábado, 10 de agosto de 2013

<
‘Filtrar’ es una palabra ausente en el vocabulario de Joel Zimmerman (Deadmau5). Para quienes no pueden distinguir entre el trabajo como artista y personalidad, probablemente tienen el mismo problema que Joel. Yo, por otra parte, escojo divertirme con su revolucionaria música y entretenerme de ratos con sus papelones. Su último post en Twitter no fue la excepción, y es que el hecho de que Justin Bieber sea el punto, lo hace más entretenido aún. Déjame que te cuente desde el principio.

Joel estaba en su ciudad natal, Toronto, promoviendo su festival musical llamado Veld en el Bar de Cabana Pool. Justin Bieber decidió ir al mismo bar y desatar un alboroto. Joel reaccionó de forma graciosa y conoció a la estrella de pop. Si conoces a Deadmau5, sabes que antes de actuar, el ya pensó 3 veces lo que va decir/hacer. La noche estaba normal pero pocas horas después Deadmau5 tuvo que escribir en Twitter.

“¿Quieres ver pelea? Mira: Hey fans de Biebs, LO TOQUÉ” y añadió: “LO HICE! fue INCREÍBLE!.. y qué? Bueno, toqué su mano. Tan suave.”

Es sabido por muchos que Deadmau5 hizo bastante alboroto durante su festival por su deseo de querer aparecer en el programa británico Top Gear. Entonces, ¿Cuál es la conexión entre eso y Bieber? Deadmau5 piensa que haber entablado un estrechón de manos con Bieber ha derrumbado toda posibilidad de aparecer en show. El cree que toda esa reacción sarcástica que ha recibido en respuesta al post en Twitter sobre la estrella de pop star arruinó su reputación al punto de que no sea considerado en la selección como invitado británico.Y, si no fue así, la obscenidad llegó a Twitter después que sacó esas conclusiones y posteó.

“Cague la única oportunidad que tuve por este pequeño idiota. No lo puedo creer. Estuve tan feliz durante todo el día de mierda hasta que apareció y, no puedo dejar de pensar en ‘Viniste y me jodiste la única oportunidad de poder asistir al programa Top Gear’. Eso es.”






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |