Facebook Google Plus RSS Feed Email

Steve Aoki habla sobre el concepto de 'Neon Future'; colabora Fall Out Boy

lunes, 1 de septiembre de 2014

<
En una entrevista conducida por la revista Billboard en Ibiza, el productor de música electrónica Steve Aoki habló sobre varios tópicos, en particular sobre el motivo y tema del nuevo proyecto -ya en puerta- dividido en Neon Future I y Neon Future II, en donde el título del disco, según cree, refleja su aproximación optimista al tema del futuro como humanidad y el avance tecnológico. Además, confesó que se sintió muy bien trabajando con sus colaboradores de Fall Out Boy, quienes integralmente aportaron un tema para este material.

Hablando acerca del tema del disco, Aoki mencionó que él es un "futurista optimista" y que cree que algún día lograremos alcanzar la inmortalidad a través de la tecnología. "Neon Future es, en breve, una mirada positiva sobre el progreso humano y la tecnología; mirar hacia adelante, hacia una colorida y brillante utopía", declaró el artista. "Creo que en algún momento todos seremos capaces de vivir para siempre a través de nuestra tecnología. Ese concepto de futurismo está por debajo de todo el álbum", manifestó.

El DJ mencionó que él personalmente trabajó con Peter Wentz y Patrick Stump de Fall Out Boy. "Ellos escribieron la letra en el estudio y cantaron sus partes. Después, por separado ellos trabajaron en la instrumentación en vivo", continuó, "Con el rock hay este elemento instrumental. Y el proceso de mezclado es complicado. Es una bestia de mayor tamaño. Pero he aprendido mucho gracias a mi trabajo anterior con Linkin Park", confesó agradecido de poder trabajar con estas bandas de rock.

Neon Future I saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre de este año; Neon Future II saldría a principios del siguiente año 2015.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |