Facebook Google Plus RSS Feed Email

Afrojack comparte remix de "This Is How We Do" de Katy Perry

jueves, 4 de septiembre de 2014

<
Afrojack ha crecido de manera espectacular últimamente y, además de estar estelarizando grandes festivales musicales, como el pasado Made in America, ocurrido el fin de semana anterior, también se ha declarado interesado en cambiar un poco su estilo después de lo logrado con su música anteriormente.

En una entrevista para Billboard, el productor de música electrónica expresó su deseo de "realizar un tour por América, por ahí de Enero, Febrero" porque, según dijo, "está seguro de que todo el mundo está un poco harto del sonido 'boom, boom, sin parar', que se toca por horas". Así, lo que quiere es "tomar sus riesgos y rehabilitar [su] música".

Su nuevo estilo estaría marcado por un brillante y "más pop" sonido, distinto a su anterior trabajo. De hecho, el DJ compartió un fragmento de un trabajo de mezcla que hizo con el tema "This Is How We Do" de la cantante pop Katy Perry. Enseguida les mostramos el track mencionado, además de su comentario al mismo donde, por lo comentado, pareciera querer ganar terreno en cuanto a popularidad se refiere.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |