Facebook Google Plus RSS Feed Email

Top 5: DJs con más ego

sábado, 10 de agosto de 2013

<
Cuando eres un novato multimillonario, famoso, y estás en boca del círculo social de DJs las 24 horas, puedes encontrarte con interesantes interacciones y miradas feas. Por lo menos, es interesante para los fans ver fuegos fuegos artificales en los stage y embarcarse en jets mientras ellos viven la super vida como estrellas de Hollywood. Bueno, la revista LA Weekly se ha dado la tarea de buscar por internet y compilar una lista de los 5 DJs con más ego dentro del EDM. Este fue el resultado
5. Calvin Harris
4. Wolfgang Gartner
3. Deadmau5
2. Diplo
1. Afrojack

Y lo que fue más cómico aún y clásico que este ranking fue la respuesta de algunos miembros de la lista.


Es obvio que todos lo encuentran gracioso y sarcástico. Así que, tal vez Deadmay5 y Wolfgang Gartner entraron a la lista por su increíble ego individual que no los deja ser criticados o ser mofados por otros, bueno, es su ego. De repente, están simplemente opinando por internet o intercambiando experiencias que sólo los ricos pueden tener (como Afrojack posteando la foto de su nuevo Ferrari recién chocado).

Tal vez, estén tratando de estabilizar todo el dinero que reciben ya que son famosos y necesitan creérselo. O, puede ser, que todo estos aciertos estén equivocados y ellos verdaderamente tengan enormes egos. ¿Qué piensas de esto?





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |