Facebook Google Plus RSS Feed Email

Rumor: Hardwell expulsado del DJ Mag Top 100

sábado, 10 de agosto de 2013

<
Se esta especulando mucho en la web sobre la supuesta expulsión de Hardwell del DJ Mag Top 100. Algunas webs como wunderground afirman lo siguiente :

” En el último sondeo cuando se supo que había algunas irregularidades en los votos que se emitieron en apoyo al DJ. Hardwell, la foto que se muestra arriba no usa maquillaje o retoque en modo alguno, al parecer, había sido la recolección ilegal de votos de manera clandestina a la contratación de un equipo de programadores para clonar las direcciones IP y el correo electrónico con el fin de lanzar múltiples votos fraudulentos.

Investigadores de DJ Mag que buscan en los informes de fraude afirmó que “esta es una acusación muy grave. Aunque la encuesta de la revista no es una medida exacta de la habilidad de un artista como DJ tiene un aspecto comercial importante para los artistas EDM “.

“Nuestras sospechas se despertaron cuando nos encontramos con una serie de direcciones de correo electrónico inusualmente titulados y clonado direcciones IP utilizadas para emitir votos para Hardwell. Tenemos un seguimiento de la fuente de la estafa al un IP oculto de una propiedad en Mumbai cree que es propiedad de Hardwell donde el DJ había reclutado a la fuerza a una familia de programadores para trabajar durante todo el día la emisión del voto con promesas de mercancía, cambios de imagen de imagen y las lecciones de DJ. ”

“Los programadores eran capaces de clonar las direcciones IP de los usuarios de todo el mundo para ocultar sus huellas. Cuando nos dimos cuenta de una gran cantidad de votos emitidos, de ser IPs en todo el Oriente Medio y el Norte de África nos sentimos que justifican la investigación como música de baile en realidad no tienen un punto de apoyo en esos lugares “.

“Se empezó a sospechar cuando nos dimos cuenta de que las direcciones de correo electrónico comenzaron a mostrar un patrón – las direcciones estaban en los nombres de los 90 actos de baile comerciales muertos o desaparecido y pistas. Por ejemplo, recibimos 500 votos a partir de una variedad de combinaciones de icantstopraving@gmail.com utilizando diferentes proveedores de correo electrónico y la ortografía “.

También se supo que los programadores estaban usando los nombres de DJs rivales despectivamente en algunas de las direcciones de correo electrónico que estaban haciendo y votando con, algunos ejemplos de los cuales son “skrillexiscoreyfeldman@gmail.com” o “davidguettawetsthebed@yahoo.com”.

Uno de los programadores, rompió su silencio para afirmar que el pago que se les prometió mercancía Hardwell como pegatinas, tazas y camisetas, así como la ayuda de Hardwell en la creación de su propia música electro house “, dijo que había contratar el mismo fantasma escritor que escribe su música.” 

Todo esto fue desmentido inmediatamente por la cuenta oficial de DJ Mag y dicen ‘El articulo es un chiste, nadie ha sido descalificado!’ como pueden apreciar abajo. El articulo de wunderground y otras webs que escriben negativamente de Hardwell es completamente falso!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |