Facebook Google Plus RSS Feed Email

Milla Jovovich en ‘amor digital’ con Daft Punk

miércoles, 21 de agosto de 2013

<
La actriz ucraniana Milla Jovovich cambió los aterradores zombies de su película Resident Evil y realizó una provocativa sesión de fotos junto a Thomas y Guy-Man, el dúo francés que integra Daft Punk.

Las fotografías se publicaron en las páginas de la revista francesa CR Fashion Book, propiedad de la editora de moda Carine Roitfeld. En ellas aparece la actriz con un atuendo negro, de la casa de Yves Saint Laurent, firma que fue responsable del vestuario de la dupla para su video Get Lucky.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Mathieu César, quien tituló la sesión Digital Love (Amor Digital). Las imágenes se presentaron en blanco y negro, aunque se dejó una a color para apreciar el tono azul vibrante de los ojos de Milla, según reveló César.

Esta no es la primera vez que Daft Punk posa junto a una estrella. En la portada de la edición de agosto del 2013 de la revista Vogue, el dúo aparece con la supermodelo Karlie Kloss.

Actualmente, Daft Punk recoge los frutos del primer sencillo de su cuarto disco de estudio Random Access Memories, del cual se anuncia que su segundo tema, Lose Yourself To Dance, podría ser estrenado el próximo 23 de septiembre, según indicó el portal NME.

Los exponentes de la música electrónica esperan que el nuevo material sea igual o de mayor éxito que Get Lucky, video que lleva casi 20 millones de reproducciones en YouTube, además de ser la canción más escuchada en la historia de Spotify.

Antes de hacerse pública, Get Lucky fue utilizada en la promoción del programa norteamericano Saturday Night Live en marzo pasado. Con solo 15 segundos de reproducción, el tema fue mundialmente popular un mes antes de su lanzamiento en abril del 2013.

Según NME, el dúo hará una presentación sorpresa en los Video Music Awards el próximo 25 de agosto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |