Facebook Google Plus RSS Feed Email

Fans de Lady Gaga le dicen “maten” a Deadmau5

martes, 13 de agosto de 2013

<
Cualquier persona que sigue a Deadmau5 en Twitter puede decir que Joel Zimmerman no es el mejor personaje para tener una pelea; sin pelos en la lengua (pregúntales a los dañados Afrojack, Rusko, Madonna), el mau5 tiene una historia de peleas alucinante. Pero, en esta nueva pelea que se originó hace unos días, se encontró con Lady Gaga y sus a millones de fans enfurecidos.

Hace unos días, Deadmau5 se encontró muerto por millones de fans y una bandeja llena de mensajes de muerte y auto-suicidio. El problema empezó cuando Zimmerman twitio sobre “The Abramovic Method Practiced” por Lady Gaga, un video de dos minutos donde se muestra a la princesa del pop desnuda y entreverada en las maderas abrazando un enorme cristal (es artístico y conceptual, aparentemente).

“¿Que cojudes es esto hoy en día? Si algún idiota grita en los bosques y nadie esta por ahi, es un sonido? MITO CAGÓN” posteó


“Estoy inspirado, voy a ladrar a la luna por un rato, luego regreso al studio, ladro a mi pantalla y graznaré. Soy un ARTISTA!”

Como se suponía, los pequeños “monstruos” no se hicieron esperar y tumbaron a Deadmau5. Naturalmente, los fans escribieron de forma muy elocuente: “Mátate feo cabrón”. Zimmerman al parecer está inmutado, le importa poco los millones de fans insultándolo. “Tengo una piel bien gruesa :) ”, respondió a todos los fans de Gaga en Twitter. “Y pensándolo… hace 10 minutos todo era paz y armonía, disfrutaba de una película mientras bebía un trago.”

Los llamados de Gaga fueron escuchados por sus tropa pero aún puedes disfrutar de la batalla en HD y Dolby 7.1 junto con pop corn vía Twitter.
Y esta es la primera temporada de la saga.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |