Facebook Google Plus RSS Feed Email

Show de Zedd en Boston Last Night termina con un muerto, dos Hospitalizado

viernes, 30 de agosto de 2013

<
Ayer por la noche en Boston, EDM DJ / Productor Zedd quitó Americana "Moment Norte De gira Claridad en el House of Blues que terminó en tragedia como un miembro de la audiencia muerto de una sobredosis evidente, mientras que otros dos fueron hospitalizados por condiciones similares.
Según el Boston Globe , las sobredosis se produjeron a 1 de la mañana. Un participante femenina fue declarado muerto en el camino a Centro Médico Beth Israel Deaconess. Otra femenino y masculino fueron transportados allí también, y se enumeran en estado grave el día de hoy.

Jay Anderson, portavoz de la Casa del Blues, dio a conocer un comunicado en relación con incidentes. "Ayer por la tarde, había huéspedes en nuestro lugar en la necesidad de tratamiento médico durante la actuación. Fueron asistidos por el ccsme Boston, así como personal médico de emergencia en el lugar y luego transportados a las instalaciones médicas locales", dice. "Un individuo lamentablemente ha fallecido y nuestros pensamientos están con su familia y amigos por su pérdida. Este asunto está bajo investigación y que continúan trabajando con las autoridades locales."
Zedd estaba programada para otro show en Boston esta noche, pero ese programa ya ha sido cancelada. El House of Blues también se apaga por un período indeterminado de tiempo que una investigación completa se lleva a cabo. Usted puede leer los tweets de Zedd en el incidente ocurrido a continuación.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |