Facebook Google Plus RSS Feed Email

Zedd habla de su colaboración con Ariana Grande

miércoles, 21 de mayo de 2014

<

Ariana Grande es la chica del momento, su canción “Problem” se ha convertido en una de las más populares del año. En la escena de la música electrónica también están reconociendo a esta cantante como una de las más grandes promesas de la actualidad. 

Uno de los primeros en tenerla en la mira fue Zedd, con quien Ariana ya colaboró. De acuerdo a declaraciones que el dj dio para MTV, desde el primer momento que la escuchó en vivo quiso trabajar con ella. 

“Toqué hace como uno o dos meses y escuché a alguien cantar, no sabía quien era y solo dije que quería hacer una canción con quien fuera que estuviera cantando. Yo estaba en el backstage, y la que cantaba era Ariana”, relató Zedd. 

Sobre este tema comentó que para Ariana es un sonido distinto, “es una canción inusual para ella. No para mí, yo estoy en casa, pero creo que es muy emocionante y espero que todo el mundo la ame”. 

Al parecer esta canción será parte del nuevo disco de Ariana Grande pues así lo dio a entender ella misma durante una entrevista en un programa de radio, aunque de su nuevo álbum aún no se tiene mayor información.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |