Facebook Google Plus RSS Feed Email

Prepárese para “Rage The Night Away” Con Steve Aoki Y Waka Flocka Flame

jueves, 8 de mayo de 2014

<
Todo el mundo recuerda la Aokify América Tour que Steve Aoki, Waka Flocka Flame , y Borgore emprendieron el año pasado en los Estados Unidos . Incluso ellos se unieron Pharrell Williams en unas cuantas noches de proporciones espectaculares. Esa gira generó las más salvajes noches por todas las ciudades y una nueva canción llamada “Wild Out” entre el autoproclamado hombre que arruinó el dubstep y el Flockaveli . Tuve la corazonada de que el Sr. Aoki y el Sr. Llama iban a colaborar ya que tanto el artista respeta lo que hace el otro y disfrutar tocando juntos .


Ha llegado el momento de ver los frutos del trabajo , tanto Steve Aoki y Waka Flocka Flame ponen en una nueva canción. Bajo el título ” Rage The Night Away” , el último de estos dos hombres del espectáculo aparecerá en el próximo álbum de Steve Neon Futuro. Comienza con Waka Flocka cayendo letras al sonido estilizado rap / trampa inicial de la canción . Pero después de Waka dice: ” Deje que su pila de dinero ! ” , Steve ofrece una gota de gran sala de pesado estilo Aoki . Con el ruido estupendo y rimas feroces , estos dos músicos crean la canción que describe cómo las multitudes se pasan sus tardes cuando escuchan esto.
Desafortunadamente , no hay noticias de cuándo esta canción será lanzada ni cuando el álbum Neon futuro verá la luz del comercio minorista . Hasta entonces, SoundCloud puede ayudarle a transmitir un adelanto de lo que está por venir pronto. ¿Crees que esta canción fracasos o va a ayudarle a “Rage toda la noche “?






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |