Facebook Google Plus RSS Feed Email

Avicii estrena el videoclip de 'Lay Me Down'

martes, 27 de mayo de 2014

<
Mientras en radios y clubs de todo el mundo himnos como 'You Make Me', 'Hey Brother' y 'Addicted To You' siguen siendo indispensables, Avicii presenta el quinto single extraído de su álbum 'True', 'Lay Me Down'. 

Avicii continúa superando récords gracias a 'Wake Me Up'


Single donde fusiona a la perfección la instrumentación acústica y la electrónica, formando parte de un disco que continúa rompiendo moldes y que incluye el ya clásico 'Wake Me Up', Nº1 en 84 países de todo el mundo y que se ha convertido en la canción más popular de todos los tiempos en Spotify, título obtenido tras más de 235 millones de escuchas.

Destacar que los fans españoles del DJ están de enhorabuena ya que el artista visitará nuestro país para formar parte del festival Barcelona Beach Festival el próximo 26 de Julio. Oportunidad que permitirá a los asistentes presenciar el directo de uno de los DJs más cotizados de la actualidad a nivel internacional.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |