Facebook Google Plus RSS Feed Email

Skrillex habla sobre Recess, 'Transformers', su trabajo con Diplo y Bonaroo

viernes, 30 de mayo de 2014

<

El maestro del dubstep Skrillex habló sobre sus proyectos actuales y futuros en una entrevista con Billboard. Skrillex acaba de sacar en Marzo su producción de estudio, Recess, y fue cuestionado sobre su futuro cercano como productor de música electrónica. 

“En el mundo de la electrónica no es necesario estar sacando álbumes” -declaró. El énfasis, dijo, debe ponerse en hacer lo que a uno le gusta hacer: divertirse con lo que hace. “Así es que aunque haya lanzado este disco (Recess), voy a estar en constante actividad, mandando algunos EP’s y singles al público a lo largo de este año”. 

El futuro de Skrillex se ve ocupado y lleno de nuevas propuestas. Una de ellas es la producción musical para la próxima película de ‘Transformers’, de la cual declaró estar componiendo los más locos sonidos que haya hecho jamás con Skrillex. 

Por otra parte, Skrillex ha estado trabajando con su amigo Diplo, también productor de electrónica, y haciendo música juntos. Skrillex se siente muy cercano a Diplo y, sobre su trabajo juntos, dijo: “La cosa con la música que yo y él hacemos, aunque quizás distinta en cuestiones sonoras, siempre nos tomamos la música como algo divertido, en vez de tomarlo muy en serio. Así es que: veamos que sale de esto”. 

Sobre el estilo musical que publicará en el futuro, declaró: “Se trata de lo que vaya sintiendo ¿sabes? [...] no importa qué genero, qué estilo, cuántos ‘beats’ por minuto... a mi eso me da lo mismo”. 

Otro proyecto en puerta es que organizó y curó el festival de música y artes ‘Bonaroo’. En dicho evento invitó a diversas personalidades de la música, como Big Gigantic, Zedd,Warpaint y Chance The Rapper, lo cual lo dotará de una mezcla sin igual.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |