Facebook Google Plus RSS Feed Email

Nueva colaboración en el proximo album de fatboy slim

lunes, 19 de mayo de 2014

<
Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike junto a Diplo, han unido fuerzas a lado de Fatboy Slim para crear su track dedicado a la copa mundial 2014, en Brasil y sorprender a todos sus admiradores.
“Eparrei”, es el nombre de este gran track, que está compuesto y mezclado cuidadosamente, del estilo de cada uno, pero, agregando a la fusión un poco de mambo muy electro, algo de EDM, funk, dancehall y claro, algo muy candente digno de los latinos pero es especial la cultura de Brasil. Se podrá encontrar en el nuevo álbum “Bem Brasil” de Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, que está inspirado exclusivamente en su pasión por el futbol y la música, este 2 de junio.
Hay que enfatizar que en esta producción, colabora Bonde Do Rolê, un trío brasileño que se especializa en el electropop y funk que son de los más sonados en Brasil, colocándose en la escala de los 10 más escuchados, en casi una década de trayectoria; que en algún momento, contaron con el apoyo de Diplo y su sello Mad Decent. Cuentan con algunos remixes, como “Get Free” de Major Lazer y tres discos, en el segundo se puede ver su trabajo a lado de Boys Noize, Switch y Thomas Wesley.
Esta combinación de ritmos ha sido una gran idea para algo tan esperado como el mundial 2014 y es muy seguro que lo escuchemos seguido en todas partes. 

Checa qué tal y prepárate para bailar. Tendremos muchos sonidos nuevos y con buen ritmo durante el verano.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |