Facebook Google Plus RSS Feed Email

Skrillex y su filosofía del "botón del Play"

sábado, 23 de noviembre de 2013

<
Skrillex estuvo presentándose en una conferencia que se llama, Billboard Touring Conference, donde comentó entre muchas otras cosas, cuál es su impresión acerca de los DJs que sólo se suben a hacer play. Él asegura que cada noche su sesión es distinta, pues desde hace ya un par de años más o menos, dejó de presentarse con laptop para hacer sus sesiones en CDJ y USB.

"No sólo me subo y le doy play a la barra espaciadora de mi laptop. Yo mezclo cada canción y de vez en cuando fallo. Cambio mi set cada noche y estoy produciendo música nueva mientras viajo por camión en las giras. Todo es muy espontáneo.

Deadmau5 tiene un set programado, todo está unido al código MIDI, entonces cuando pone cierto sonido o canción, las luces se ponen de cierto modo. Su espectáculo es "presionar play", porque todo está corriendo desde Ableton Live. No estoy en contra de esto pero, la gente que lo va a ver, va porque es él, Joel. Él tiene mucha personalidad. Eso que él tiene, es la parte esencial de ser un artista", comentó Skrillex.

Entre que sí que no está bueno, recordemos la época donde Skrillex era warm up en la gira de Deadmau5:






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |