Facebook Google Plus RSS Feed Email

Expulsaron a Miley Cyrus de sala VIP por mostrarle el dedo medio a Chuckie

miércoles, 6 de noviembre de 2013

<
¿Qué pasa con estos jóvenes estrellas del pop-gun causando una conmoción en los clubes? No fue hasta hace unas semanas cuando una camisa Justin Bieber dijo a Michael Woods jugar hip hop entonces supuestamente destinado un puñetazo a su manager de gira. 

Miembro del club pop-hopper Miley Cyrus también ha causado sólo un poco de jaleo en un club nocturno, con su dedo medio. 

Durante una fiesta de Halloween en Los Angeles 'Create discoteca, Ciro púrpura peluca estaba de fiesta en una cabina VIP durante un juego por el ex Mixmag tapa estrella Chuckie. El DJ y productor holandés trató de una broma en el micrófono y dijo: "En algún lugar de América, Miley Cyrus sigue twerking", en un intento de hacer referencia cómicamente su amor por el Diplo-defendido, botín sacudir paso de baile .

Ella claramente no disfrutó ser el blanco de la broma, ya que inmediatamente levantó su dedo medio hacia Chuckie. Sus amigos tenían unimpressed prontitud al twerker serie se haya eliminado de la sección VIP, a pesar de Chuckie ha pedido disculpas en Twitter.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |