Facebook Google Plus RSS Feed Email

Skrillex soltó puras bombas en Hard Day Of The Dead

lunes, 11 de noviembre de 2013

<
El hombre a cargo en OWSLA demostró que él es nuevo en acción con su "Dejando EP," BBC1 Essential Mix, así como, una colaboración dinámica con Alvin Riesgo en "Try It Out 'y los numerosos remixes del mismo. 

A Hard Day of The Dead, Sonny siguió mostrando que está de regreso y mejor que nunca. Se abre con una versión actualizada de la herramienta de DJ estrenó en el Essential Mix "tanto poder" y muestra el crecimiento y la gran variedad de influencias que ha aprovechó. 

También es su canción más pesada y más intensa hasta la fecha. A continuación pasa a jugar algunos de los favoritos actualizados y familiar como 'Kyoto' y 'Bangarang' antes de lanzarse a un nuevo material que mantiene su mezcla característica de salón de baile, dubstep, electro house y atrapar todas puré en forma contundente. 

 Y hacia el final de un juego lleno de energía sin precedentes, gruñidos desagradable, lasers y ridículas cantidades de oscilaciones, Skrillex estrena su remix de 'DJ aliviar mi mente' de Niki & The Dove. 

Este remix de una canción dubstep más melódico y al instruir a la gente a mostrar algunos encendedores procede a sorprender a todos los asistentes con voces elevan altos, combinados con bajos profundos y pesados. 

Una excelente manera de terminar un juego que establece firmemente que Skrillex tiene regreso con una venganza y el crecimiento desmedido de su sonido. Asegúrese de revisar los tres clips a continuación y háganos saber lo que piensas! ¿Estás emocionado de ver a Skrillex vuelve a la acción?








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |