Facebook Google Plus RSS Feed Email

Pentatonix lanza video con tracks de Daft Punk

viernes, 8 de noviembre de 2013

<
¿En qué momento los artistas y la sociedad se dejaron consumir por la tecnología cuando el cuerpo humano es capaz de tanto? Estos chicos de Texas cada vez más conocidos viralmente son prueba de que para hacer música no se necesita más que la habilidad de las cuerdas vocales. Pentatonix presenta el videoclip oficial para el tema Daft Punk, el cual reúne los mejores éxitos del dúo francés con una explosión de colores neón.
¿Cuál es la cualidad de Pentatonix? Que estos chicos hacen covers principalmente de música pop, pero todos los sonidos son hechos por ellos mismos. Sí. Las voces, efectos electrónicos, percusiones. Todos los arreglos son hechos con sonidos que producen ellos mismos a capella. De esta manera, en Daft Punk podemos escuchar temas como Digital Love, Around The World, Harder Better Faster Stronger y Get Lucky. Es un proyecto parecido a lo que hace la banda llamada Aston, pero a diferencia de Pentatonix estos últimos versionan los temas haciéndolos instrumentales, pero todos son covers.
Pentatonix es un grupo de cinco chicos, todos vocalistas y amigos del colegio, que unieron sus talentos en el 2011 para participar en un concurso para conocer al casting de la serie televisiva Glee. A pesar de que no ganaron, esto los llevó a participar en la competencia Sing-Off de NBC, en la cual resultaron ganadores y se llevaron a casa una gran cantidad de dinero, pero lo más importante, un contrato con Sony Music.
Para la promoción de este fenómeno llamado Pentatonix, estos chicos ya tienen una gira organizada en la cual recorren todo Estados UnidosItalia, Viena, Berlín, Londres y París. En fin, sin duda es un verdadero espectáculo en el que se puede disfrutar de un repertorio que va desde Evolution Of Beyoncé, Somebody That I Used To Know y el famoso tema coreano Gangnam Style.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |