Facebook Google Plus RSS Feed Email

Encuentra a tu media naranja electrónica

viernes, 8 de noviembre de 2013

<
Muchos sitios web especializados en citas no vieron esto como un negocio. Crearon amor digital para amantes de animales, de hobbies y ahora todo lo que sea raro tiene un pedacito de amor en la web.

Finalmente, los amantes del EDM tienen una estrella gemela donde brillar y así encontrar su amor digital.

He escuchado decir ‘cuando una pareja tonea juntos, se quedan juntos’. Bueno, ahora esta frase puede ser puesta en práctica con una chica o chico EDM, ya que un nuevo sitio para encontrar tu amor “rave” ya está acá. En serio, no lo creía y fui corriendo a ver a mi calendario por si hoy era el Día de los Inocentes.

Por lo que puedo decir, este sitio es como cualquier otro de citas virtuales, excepto que todos acá les gusta el EDM… como si realemente y verdaderamente les gustase el EDM. ¿Cansado de explicarles a todo el mundo el significado de EDM o tal vez de llegar a casa cansado después de un gran rave? o ¿Estás buscando a Molly? (hablo de la chica, no de la droga). 

Entonces esta es la solución para ti.

Lo que me desconcierta es que aunque no hay sitio web de citas en torno a una actividad que sí se trate de unir a las personas más que encontrarse para tener sexo. 

Así que si quieres encontrar a alguien que pague $500 por una entrada a un festival, (o que pague tu ticket) EDM Date es tu mejor opción.

La creación de tu perfil es bastante sencillo, mencionando detalles esenciales sobre el EDM como tu animal preferido, que género escuchas o tu “pastillas favorita.” Personalmente, me gustaría ver perfiles de artistas con perfiles verdaderos desenvolviéndose en las oscuras redes de citas dentro de los fans EDM. Incluso si nadie busca a alguien, estoy apto a crear mi propio perfil en EDM Date y ver como es la onda…


Para encontrar el amor de tu vida entra a EDM Date





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |