Facebook Google Plus RSS Feed Email

David Guetta tomó sus riesgos con su nuevo álbum 'Listen'

lunes, 17 de noviembre de 2014

<
El productor francés de EDM, David Guetta, está a punto de lanzar su nueva producción, Listen, el próximo 24 de noviembre. A pesar de estar emocionado por la salida de dicho material, el artista confesó que tomó ciertos riesgos que nunca antes había tomado, haciendo de esta grabación uno de sus álbumes más atrevidos y distintos.

"La razón por la cual me tomó tanto tiempo [hacer este disco] es porque quería hacer algo que no se hubiera hecho y quería re-inventarme a mi mismo" - dijo Guetta - "Realmente quería hacer otra cosa y eso fue un poco parte de mi vida y mi carrera. '¿Qué tipo de vida quiero? [se preguntó] ¿Quiero hacer algo seguro y decir 'estoy en lo más alto de este juego'? Y ver a los más jóvenes gruñendo [con desdén]... No quiero ese tipo de vida ¿sabes?".

Sobre lo anterior añadió que "cuando uno está en la cima del juego" el miedo más común es caer de esa posición. "Yo nunca me quiero sentir así" -comentó- "lo que mejor me pareció es empezar nuevamente desde cero". Un ejemplo claro de que Listen será una nueva y diferente entrega fue que el productor detuvo todo el lanzamiento de su álbum puesto qe quería que hubiera una balada en éste. "Para un DJ, hacer una balada es un poco sorprendente", concluyó.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |