Facebook Google Plus RSS Feed Email

Robin Schulz, ¿el nuevo Avicii?

domingo, 9 de noviembre de 2014

<
Solo le han bastado un par de temas para hacerse mundialmente conocido. Hablamos del Dj alemán, Robin Schulz, un joven de 27 años procedente de la ciudad de Osnabrück y que está sonando como una gran revelación de este 2014.

No sabemos si se convertirá en el futuro David Guetta, Calvin Harris o seguirá la estela de Avicii, pero el caso es que Robin Schulz tiene mucho que ofrecer en el panorama actual musical. Parece que los disc jockeys europeos son una mina de oro por descubrir.

El tema Prayer In C, un remix del tema de la bandra francesa Lilly Wood and the Prick que lanzaban en 2010, pero ahora sacado como uno de sus sencillos, hizo que rápidamente las miradas estuvieran puestas en él.

La canción, como no, se convertía en número uno en diversos países europeos.

Todo un descubrimiento para este Dj que tomó sin permiso el tema de los franceses para remezclarlo, pero que tras unos acuerdos legales, la canción estaba lista para reventar todos los charts musicales.



Sin embargo, este Prayer in C no fue su único hit, ya que anteriormente había remezclado el tema del rapero holandés Mr. Probz, Waves. Dicho tema también conseguía ser todo un éxito en diversas listas, apuntando las maneras que este Dj tiene. Ya desde muy joven, a los 17 años, Robin Schulz comenzaba a pinchar y a captar la atención de todos, aunque, posteriormente sus creaciones colgadas en SoudnCloud hacían que poco a poco adquiriese más y más fama.


Estas dos canciones han logrado convertirle en casi millonario y en número 1 y sobre todo, ayudarle para crear su primer álbum, Prayer, el cual demostrará si verdaderamente tiene madera de superventas o no.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |