Facebook Google Plus RSS Feed Email

David Guetta habla sobre el soundtrack que Rihanna está haciendo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

<
Además de que Rihanna se encuentra trabajando en su esperado octavo álbum de estudio, la cantante está también preparando la banda sonora para un nuevo filme animado de Dreamworks. Ahora sabemos también que David Guetta es uno de los colaboradores de la cantante para este proyecto.

El dj y productor habló para The Daily Star sobre haber contribuido en un par de temas para este proyecto de la cantante, que no son parte de su nueva producción discográfica. “Está haciendo una película y la música es para la banda sonora de esa película. Es bastante distinto”, comentó.

Desde hace varios meses, Dreamworks ya había dado a conocer la noticia de que Rihanna, no sólo hará la música para su nueva película, Home, sino que también prestará su voz para uno de los personajes a lado de Steve Martin y Jennifer Lopez.

En ese entonces se había dicho que la película se lanzaría el 26 de noviembre de este año, aunque la fecha ha sido aplazada hasta marzo del 2015. Home es dirigida por Tim Johnson y está basada en un libro para niños de Adam Rex titulado The True Meaning of Smekday.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |