Facebook Google Plus RSS Feed Email

Ultra Sudáfrica lanza aftermovie y anuncia fechas para el 2015.

jueves, 12 de junio de 2014

<
Después de haber recibido a el mayor festival de música electrónica  en el continente africano en febrero de este año, Cape Town y Johannesburgo recibió 40.000 aficionados durante dos días consecutivos logrando sold out , UMF Films y final Kid ahora lanzar un aftermovie que permite revivir la magia de ese fin de semana realmente impresionante.
También anuncian sus fechas para el próximos año, en Cape Town el 13 de febrero y Johannesburgo  el 14 de febrero 2015, respectivamente, Ultra Sudáfrica será aún mayor en 2015 . Si no fuiste, puedes ver lo que África vivió con este aftermovie que hace un resumen de que la magia de Ultra rebasa continentes.

Creado por Charly Friedrichs, director y fundador de KID FINAL y el encargado de hacer los aftermovies de todos y cada una de las ediciones de Ultra Music Festival , UMF Films Presents: Relieve Ultra Southafrica 2014 es la  primera entrega de una serie de cortometrajes que hace que revivas o que te des una idea de porque Ultra es de los mejores festivales del mundo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |