Facebook Google Plus RSS Feed Email

Diplo, Disclosure, Tiësto y más djs tendrán su propio programa de televisión

lunes, 23 de junio de 2014

<
Algunos de los dj’s más populares del mundo serán los protagonistas de un programa de televisión británico. “Superstars DJs” será una serie compuesta de seis episodios en donde cada uno cubrirá la vida de cinco distintas figuras de la escena de la música electrónica. 

DisclosureDiplo, Seth Trixler, Tiësto y Fatboy Slim, serán los participantes en esta serie presentada por Annie Mac. En el programa se mostrarán tanto momentos de sus vidas privadas como públicas, incluyendo las presentaciones en vivo. 

“En 2014, es cuando la música dance ha estado más presente en la cultura popular, y los Dj en este epicentro nunca han sido más vistos”, dijo Mac sobre este programa. “Creo que es una forma muy importante en la que representaremos el espectro completo de la música dance de hoy en día” 

Además comentó que el show tiene a excelente representantes de distintas rapas de la Electronic Dance Musica, “Tiësto, el padrino del EDM, el empresario estadounidense de Diplo, el guerrero underground Seth Troxler, el tesoro nacional Fatboy Slim, y los hombres del momento Disclosure”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |