Facebook Google Plus RSS Feed Email

Axwell Λ Sebastian Ingrosso continúan revelando detalles de su regreso

domingo, 8 de junio de 2014

<
Recientemente, el Internet ha sido bombardeado por el equipo de Axwell / \ Ingrosso como parte de su gran campaña de  marketing para su regreso. Su estrategia consiste en numerosas facetas: Sus shows realizados, un antiguo regalo de promoción, así como el anuncio de su próximo álbum y su gira. Pero eso no es todo, ya que esta en marcha el lanzamiento de una canción silenciosa -The First Ever- con letras publicadas a lo largo de la ciudad de Nueva York, junto con 5.000 paquetes de promos que contienen letras, partituras y billetes de lotería. Estas tarjetas de loterías se utilizan para que los aficionados puedan ganar un vuelo al lanzamiento de su álbum. Posters y camisas limitadas también se entregarán solamente a algunas personas. Puede seguir como se va desarrollando la campaña completa aquí
Les dejamos la introducción que Lowe nos muestra en la apertura de su programa en la BBC1 luego de ser invitado a una noche de producción privada con Axwell /\ Ingrosso (es la única pieza que le fue permitido tocar):


Axwell / \ Ingrosso estaran tocando en The Governor’s Ball este fin de semana. Será mejor que vayas a robar un banco rápido si estas tratando de ir por que las únicas entradas que quedan son de $2’000.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |