Facebook Google Plus RSS Feed Email

Krewella lanzará cd recopilatorio llamado “The Sound of EDM on Ministry Of Sound”.

jueves, 12 de junio de 2014

<
Krewella lanzará un álbum recopilatorio de dos CDs a través de Ministry of Sound.
Después de  hacer su gran entrada a la escena en el 2011, el trío de Chicago, fueron inmediatamente reconocidos por su música electrónica vocalmente conducida. Integrado por las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf y Kris “Rainman” Trindl .Desde su debut “Alive”, han pasado a convertirse famosos por su energía en los festivales más grandes del mundo.
Con su gran talento también los ha llevado a diversas colaboraciones  y remixes con algunos de los grandes de la música electrónica, como Nicky Romero, Headhunterz, y Gareth Emery. Gracias a esto, ellos han decidido iniciar la transmisión inaugural de “‘The Future Sound Of EDM” un cd recopilatorio donde Krewella desarrolla todo lo que hay de nuevo, y con asociación con Ministry of Sound provoca un aumento rápido en los productores.
El “Future Sound Of EDM” es un CD que parece ofrecer a los artistas emergentes pisar sus propios caminos individuales a través de la escena EDM.
Saldrá a la venta el 22 de junio, los dos CDs, lo importante es la exploración de una mezcla de estilos y sonidos, con todo, desde house, drum & bass  además de dubstep y hardstyle . Con tracks y remixes de Nicky Romero, Gareth Emery, Diplo, Bassnectar, Netsky, Sub Focus, Vicetone, Designer Drugs, Mat Zo, Loadstar y por supuesto, Krewella. Con un estilo único y diversificado pero a la vez inesperado, el debut de Krewella sirve de perfecta introducción a futuros sonidos de EDM.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |