Facebook Google Plus RSS Feed Email

El DJ Dash Berlin publica emotivo videoclip para tu tema Jar Of Hearts junto a Christina Novelli

miércoles, 25 de septiembre de 2013

<
El considerado séptimo mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag Top 100Dash Berlin, ha lanzado un emotivo e interesante videoclip para su tema Jar Of Hearts interpretado por la cantante Christina Novelli. Es emotivo por la historia que hay detrás de él, es interesante porque es como si fuera un producto 2en1 pues además de ser el videoclip oficial, a manera de subtítulos se convierte en video lyrics.
Resulta que este videoclip fue filmado durante un concierto donde los fondos acumulados por el productor de Waiting, se irían a una fundación caritativa en la Ciudad de MéxicoMéxico. De esta manera, el propio DJ ha revelado que fue una noche muy emotiva. Estuvieron presentes  todos los que esa actuación ayudaría.
Por otro lado, esta presentación fue definitivamente especial pues estuvieron presentes todos los colaboradores de los temas promotores del Tour #musicislife, la misma Christina NovelliEmma HewittJonathan Mendelson, entre otros. De esta manera lograron que este videoclip, capturara la energía de la música de Dash Berlin, pero al mismo tiempo se contagiara una emoción especial en el ambiente.
De esta manera Jeffrey Sutorious, ha logrado establecer una relación especial con este país y su gente. Y la verdad es que, el tema de Jar Of Hearts que, originalmente fue escrita por Christina Perri, fue la canción adecuada junto a Novelli. Entre otras cosas, Christina Novelli fue considerada como la vocalista no.1 en dar vida a las producciones de música dance. En el 2012 y actualmente ya está dentro de un proyecto junto al DJ Armin Van Buuren.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |