Facebook Google Plus RSS Feed Email

David Guetta, Lady Gaga y Robin Thicke en videojuego"Just Dance 2014"

jueves, 26 de septiembre de 2013

<
Lo más escuchado de la música pop conforma la banda sonora oficial de la nueva edición del videojuego Just Dance, que saldrá en octubre.


El Just Dance es el videojuego simulador de baile por excelencia, lo que Fifa y Pro Evolution Soccer son al fútbol, por ejemplo. El o los jugadores imitan al bailarín que aparece en pantalla y suma puntos de acuerdo a los pasos correctos que logren dar. 

En la primera mitad de octubre, el Just Dance 2014 será lanzado mundialmente y en varias plataformas, incluyendo ahora un modo de karaoke. 

Pero el gran atractivo del nuevo Just Dance viene dado por su tracklist, donde se dan cita los grandes éxitos pop de la temporada como Applause de Lady Gaga, Blurred Lines de Robin Thicke y Get Lucky de Daft Punk y Pharrell Williams, así como otros temas de todas las épocas de la música bailable como Candy de Robbie Williams I Kissed a Girl de Katy Perry, Limbo de Daddy Yankee, Kiss You de One Direction, Rich Girl de Gwen Stefani y She Wolf (Falling to Pieces) de David Guietta y Sia, entre otros 45 temas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |