Facebook Google Plus RSS Feed Email

Deadmau5 material inédito con "I Have No Idea '

domingo, 8 de septiembre de 2013

<
Después se encerró en el estudio desde hace bastante tiempo, Deadmau5 ha sido la liberación de un arroyo de las vistas previas hechas listo para construir la anticipación de una posible EP en un futuro próximo.

En sus últimos avances, es claro que, una vez más expandiendo su sonido al incorporar una serie de géneros y estilos, junto con su sonido electro ortodoxa habitual que es tan bien conocido. 

Después de exhibir un hermoso regreso a Progressive con sus dos interpretaciones de sus originales, mascotas , ha subido una nueva pista acertadamente titulado No tengo ninguna idea . 

Este bosquejo da un giro completamente diferente del estilo musical que incluso su propia visión de lo habitual en los géneros musicales e incorpora un sistema de cuerdas clásico menor que trae un giro casi inquietante, pero refrescante en su sonido único. 

Una combinación entre chiptune 16 bits, ( Castlevaniaalguien?), y la modernización de sus experimentos sintetizador siglo 21 trae nuevas y fascinantes posibilidades musicales a la vanguardia y es un fantástico progresión a escuchar. No hay palabras que aún en un comunicado todavía, pero vamos a saber lo que piensas!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |