Facebook Google Plus RSS Feed Email

DJ Tiësto se desvanece en medio de una sesión en el Electric Bounce House

miércoles, 26 de marzo de 2014

<
Barcelona. (Redacción).- Los desmayos en conciertos y fiestas de música electrónica no son infrecuentes, si lo es que sea el DJ el que cae al suelo. 

Esto es lo que ocurrió este pasado fin de semana para su sorpresa a los aisitentes al Electric Bounce House, festival de música electrónica celebrado en la ciudad de San José, California. 

Los fervientes admiradores de Dj Tiësto, cabeza de cartel y una de las actuaciones estelares de la noche, esperaban con ansias la salida de su Dj al escenario, todo estaba dispuesto pero cuando Tiësto salió a dar su actuación, el holandés se desvaneció sobre los platos y dejó en vilo a sus miles de seguidores. 

Según informa Hollywood Life, Tiësto, reconocido en 2013 por Dj Magazine: con el premio World's best DJ of the last 20 years, se preparaba para darlo todo en la actuación y justo cuando colocaba sus mesas de mezclas, se desmayaba, golpeándose la cabeza contra la mesa donde estaba situado todo su material. 

El popular discjockey holandés fue evacuado en ambulancia al hospital de San José, tal y como informa el portal. 

Los fans del DJ, el segundo profesional de los platos que más ingresos generó en 2013, comenzaron a mandarle todo tipo de apoyos y poco tiempo después el artista se vio obligado a comentar todo lo ocurrido a través de su página de Facebook: "Tuve un accidente ayer por la noche en un show en San José, California. El golpe ha hecho que tenga algunos puntos de sutura y algo de conmoción cerebral. 

Los médicos me han recomendado que me tome algunos días de descanso por lo que lamentablemente no podré estar en el show de esta noche en Los Ángeles. 

Gracias a los médicos y a todos mis fans por la preocupación y por el apoyo. ¡Voy a descansar y nos veremos pronto!"





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |