Facebook Google Plus RSS Feed Email

Afrojack ultima los preparativos de su primer álbum

miércoles, 5 de marzo de 2014

<

El joven holandés estrena el que se convertirá en uno de los temas que compondrá un álbum de estudio que verá la luz la próxima primavera. 'Musician' deja ver la cara de un Afrojack innovador y con ganas de buscar nuevos horizontes en la música electrónica.


Afrojack vuelve a sorprender a los amantes de la música electrónica con la última publicación de uno de los temas que integrará su primer trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de mayo. Con un Grammy a sus espaldas por convertirse en el Mejor DJ y Productor, el francés estrena Musician, un tema que cuenta con un estribillo muy pegadizo como viene siendo habitual, pero que en esta ocasión se libera de la interpretación vocal predominante en sus últimas publicaciones.

Con tan solo 26 años, el productor musical y DJ se convierte en una de las estrellas más brillantes del panorama EDM mundial. Además, participará la última semana de marzo en el reconocido show Miami Music Week, un espectáculo en vivo al sur de Florida que acogerá a otros importantes artistas del momento como Alesso, Nicky Romero o Martin Garrix.


Si algo comparte Afrojack con otro compañero de profesión y premiado en los Grammys es el hecho de remezclar canciones de artistas de éxito internacional. Este es el caso de la polémica Miley Cyrus, que tras el remix de su último single, Adore You, por Cedric Gervais, ve como Afrojack se lanza con el tema que rompió récords y se alzó como elvídeo más reproducido en youtube en un solo día, Wrecking Ball.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |