Facebook Google Plus RSS Feed Email

Skrillex junto a Alvin Risk lanzan videoclip

sábado, 12 de octubre de 2013

<
Finalmente Skrillex alzó la mano junto a Alvin Risky, que también se hizo presente. Sus fans aprecian el hecho de que finalmente haya dado a conocer algo relativamente nuevo. Ahora sabemos porque cada vez más niños y jóvenes quieres volverse DJ’s, con tremendas fiestas que vemos siempre en sus videoclips, y este para Try It Out no fue la excepción.
Cuando mencionábamos algo relativamente nuevo del productor de First Of The Year nos referimos a que solamente el videoclip es nuevo, porque el tema es una canción que fue lanzada a finales del 2012. Cuando fue publicado no se sabía cuándo estaría disponible a la venta, pero con el lanzamiento del videoclip confirmamos que está en la plataforma iTunes junto a otros dos mixes. Lo cierto es que ambos productores le han hecho algunos ligeros cambios al tema final y contentos con eso, decidieron publicar algo así como un auto videoclip.
Alvin Risk es un chico productor de música moombathon principalmente y quien ha hecho remixes oficiales paraSkylar Grey y su tema Dance With You, o del rapero británico Example de su canción Stay Awake. Risk y el creador de Bangarang formaron una muy buena relación personal y decidieron llevar a cabo presentaciones juntos. En el transcurso de ese viaje se grabaron todos los extractos que en el videoclip nos presentan.
Aunque en realidad a lo largo de todo el audiovisual vemos pequeños clips de todo. Presentaciones en Tailandia, actuaciones de cuando estaba de tour junto a Zedd, e incluso una amigable aparición de The Bloody Beetroots. En general es una muestra de la divertida vida que llevan y una cantidad sorprendente de las relaciones en el mundo de la música que tiene Sonny Moore.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |