Facebook Google Plus RSS Feed Email

Hardwell, el mejor DJ del 2013

domingo, 20 de octubre de 2013

<
acerca de Discos Durosopticos  
El joven DJ saltó del lugar 6 conseguido en 2012 a la cima de la jerarquía de productores y DJ's en el mundo.

El Dj holandés, Robbert van de Corput de 25 años, mejor conocido como Hardwell fue electo como el mejor DJ del 2013 (DJ #1) del top 100 que anualmente anuncia la revista británica especializada en disc jockey, DJ Mag.
Hardwell, cuyo genero característico es el electro house, saltó al primer lugar de la clasificación cuando en 2012 se ubicó en el sexto. Sin duda las “rolas” Spaceman, Apollo y Jumper, ayudaron al productor holandés a ganarse la preferencia de los electro fans.
El top fue dado a conocer este día durante el Amsterdam Dance Event, después de que la revista habilitara en línea un periodo de votación para todos los amantes de la música electrónica en el mundo.
Al enterarse oficialmente de que era el ganador, el DJ publicó en su cuenta de Facebook: “¡# 1! Gracias a todos por votar por mí, esto es simplemente increíble! Ustedes acaba de hacer mi mayor sueño, una realidad!
El joven conquistó la cima, al obtener el mayor número de votos de parte de la comunidad electrónica. El procedimiento consistía en que cada fan con tan solo ingresar su correo electrónico, podía emitir su top 5 personal. Por su puesto, este año hay sorpresas en el top, tan solo basta ver el top 10 a continuación:
1. Hardwell
2. Armin van Buuren
3. Avicii
4. Tiesto
5. David Guetta
6. Dimitri Vegas y Like Mike
7. Nicky Romero
8. Steve Aoki
9. Afrojack
10. Dash Berlin
Mira la lista completa:  http://ow.ly/pYpHF





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |