Facebook Google Plus RSS Feed Email

Tiësto revela universal Trato Music Group, el nuevo álbum en 2014

miércoles, 20 de noviembre de 2013

<
Alguna vez se preguntó qué tan grande se toman las decisiones de las discográficas? En Tiësto "In the Booth" se ve bastante fácil. La última entrega de la serie de la tela detrás de las escenas de la superestrella holandesa revela algunos bastante grandes noticias: Tiësto ha firmado un acuerdo con UMG sello Casablanca en Republic Records para un álbum del artista, se espera que baje en 2014. Vea el estreno exclusivo


"Quería trabajar con el jugador más grande en la industria. Todavía tengo mi propio sello, por supuesto, la libertad musical, para desarrollar nuevos talentos en "Tiësto dice en el clip. "Sería genial tener un álbum que es Top 10 en todo el mundo. Con un socio como Universal, que es mucho más fácil. "
Las tapas de las noticias de un año trascendental para el veterano DJ, una que se inició con la firma de él a la industria de potencia Gestión de Red Light en enero , un acuerdo, dijo CODE fue parte de un plan para llevar su carrera al siguiente nivel. En junio se lanzó el recopilatorio "Club Life: Volume Three", pero han pasado más de cuatro años desde su último disco del artista, es probable que sea precedida por dos "Kaleidoscope". De 2009 Su siguiente LP, como hemos aprendido en este corto video, individuales, que aún no tiene nombre antes de "Huellas", un tema que ya uno de los favoritos desde su debut en la gran tiempo en Tomorrowworld, anuncia el lanzamiento del álbum.
"Es un proceso completamente diferente", dice Tiësto en el video acerca de cómo trabajar con la República. "Yo escribí 20 canciones y junto con ellos a decidir cuáles son las mejores. Ellos me ayudan a trabajar en las pistas, pueden ayudarme a conseguir grandes cantantes destacados en él ".
¿Quiénes son esos cantantes que queda por determinar - a pesar de que es poco probable que sea Taylor Swift, cuyo cartel Tiësto pasa por el interior de las oficinas de la República. Eso nos le daría lo que es probable que el momento EDM menos esperado del año.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |