Facebook Google Plus RSS Feed Email

Skrillex no hay producción en el Album Ellie Goulding

sábado, 7 de septiembre de 2013

<
Próximo segundo esfuerzo de Ellie Goulding Halcyon ha tenido un buen comienzo con el primer sencillo " puede pasar cualquier cosa ", pero como suele ser el caso en este mundo, la buena noticia no viene sin algunas malas. Desde que escuché por primera vez acerca de Skrillex y Ellie Goulding reunirse-en, como, el sentido-no-profesional esperábamos / asumí que llevaría finalmente a la colaboración musical entre las dos luces más importantes de la música dance.
No es así, parece al menos no todavía. Ellie fue entrevistado para un Billboard perfil recientemente, y mientras que la divulgación de varios detalles sobre Halcyon , reveló que su apretón principal sería, lamentablemente, no se aparece en el LP:
Definitivamente quería que trabajara con este disco, y ... no hay duda de que Sonny y yo vamos a trabajar juntos, cuando los dos estamos un poco menos ocupado - porque en este momento, su carrera es una locura.
Típico, ¿no? "Hey, cariño, me vendría bien un poco de ayuda con mi nuevo álbum, ¿tienes un minuto para producir una pista o dos?" "HEY BABE ESTOY TRABAJANDO dejar de tratar de CRAMP MI ESTILO usted también." Pensamos que su madre usted ha planteado mejor que esto, Sonny! Si usted está demasiado ocupado con su cabeza de cartel del festival de pasar algún QT en el estudio con su mujer especial, pronto las fiestas es todo lo que vas a tener a la izquierda, mientras que Ellie se mueve sobre un productor de dubstep que realmente sabe cómo tratar a una mujer . (Como, uh, Bassnectar. O Flux Pavilion.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |