Facebook Google Plus RSS Feed Email

Alesso cree que tocar con Madonna fue un agradable reto; estrena video "Heroes"

viernes, 10 de octubre de 2014

<
El DJ sueco Alesso ha tenido un ajetreado año lleno de crecimiento personal y en su carrera. Uno de los momentos más importantes para él fue haber participado en la gira con Madonna. En una entrevista para Wonderland Magazine, el joven productor ahondó en el tema.

“Madonna y su gente contactaron a mis promotores y preguntaron si creían que yo desearía trabajar con ella en un par de conciertos a lo que definitivamente dije que sí. Creí que sería algo distinto, algo nuevo para mi. Era su público, así es que sería diferente a lo que estoy acostumbrado, fue un gran reto y una gran experiencia. Amo los retos, te hacen crecer como persona, y hacer que mi música se expanda hasta personas que quizás no me conocen -era una oportunidad que tenía que tomar. Y conocer a una persona que ha tenido una tan grande carrera musical es muy inspirador.” - comentó.

Aún habiendo tocado con Madonna, el DJ dijo que este año no podría seleccionar qué concierto fue el mejor ya que participó en muchos grandes eventos como Tomorrowland, Coachella y estuvo en Japón, siendo para él muy difícil tomar la decisión de escoger un único evento.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |