Facebook Google Plus RSS Feed Email

Diplo y Katy Perry en posible relación

sábado, 19 de abril de 2014

<
Bien dicen por ahí que Cuando El Río Suena... es Que Agua Lleva, y Katy Perry y el DJ Diplo ahora son el blanco perfecto de la oración anterior.

No es para nada una novedad que las parejas de Hollywood son las más inestables, pero el interés aumenta cuando Perry rompió su compromiso con John Mayer apenas en febrero y el fin de semana pasado se le vio junto a Diplo en el Festival de Música y Artes de Coachella.

El reporte corrió como pólvora alrededor del mundo, ya que la música, el calor y la fiesta, formaron el escenario perfecto para que Katy y Diplo bailaran y se demostraran su amor tras bambalinas del festival.

"Katy y Diplo estaban juntos en Coachella. Estuvieron juntos detrás del escenario principal, donde había como camerino un autobús turístico o remolque, y un grupo de sus amigos estaban pasando el rato" dijo un informante cercano al lugar de los hechos añadiendo: "Era muy obvio que Katy y Diplo estaban juntos. 

Estaban inseparables y en un momento se les vio subirse a su autobús juntos. " 

La pareja también fue vista muy cariñosa en la fiesta de Jeremy Scott y Adidas el sábado pasado en la noche: "Ellos han sido amigos por siempre ... pero definitivamente parecían más que eso. 

En varias ocasiones él la abrazaba sin soltarla durante varios minutos. " 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |