Facebook Google Plus RSS Feed Email

Los 5 discos que influyeron en la carrera de nervo

martes, 4 de febrero de 2014

<
Las gemelas más populares de la escena electrónica han pisado muy fuerte estos últimos años, con varios lanzamientos que han sido un rotundo éxito, tales como ‘REVOLUTION’‘REASON’ ‘LIKE HOME’ , Mim & Liv se encuentran a punto de lanzar su ÁLBUM DEBUT que muchos esperan con ansias.
Pero… ¿Cuáles fueron los sonidos que las inspiró a producir? En una reciente entrevista, confesaron los álbums que fueron fundamentales en su carrera y que las inspiraron en gran medida.
#1 Faithless – Forever Faithless: The Greatest Hits
“Además de amar a su música, siempre estuvimos muy inspiradas por Sister Bliss. Ella es una verdadera pionera para las mujeres productoras o sólo mujeres artistas en la escena electrónica.”

#2 Prodigy – The Fat of the Land
“Recordamos a este ser muy fresco cuando salió. Es muy bueno escuchar tracks de este álbum que siguen siendo remezclados hoy en día. “Firestarter” es probablemente nuestra canción favorita de este álbum.”

#3 Red Hot Chili Peppers – Blood Sugar Sex Magic
“Es difícil elegir qué álbum nos gusta más, pero creo que BSSM fue el primer álbum que nos llamó la atención. Liv estuvo enamorada de Anthony Kiedis la mayor parte de nuestra adolescencia.”

#4 Fatboy Slim – You’ve Come a Long Way, Baby
“Este fue uno de nuestros primeros recuerdos de la música “dance”, y, ciertamente, nos interesó en los sonidos que venían del Reino Unido.”

#5 Calvin Harris – I Created Disco
Es muy difícil elegir cuál de los álbums de Calvin nos gusta más, ya que todos están muy bien, pero ‘I Created Disco’ tiene un aire irónico en donde su personalidad e ingenio verdaderamente brillan a través de él. Nuestras favoritas serían “Acceptable in the 80s” y “Merrymaking At My Place”- la letra es brillante. Es súper inspirador ver lo mucho que Calvin y su sonido ha evolucionado a lo largo de los años.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |