Facebook Google Plus RSS Feed Email

David Guetta remezcla el hit de Afrojack feat.Wrabel 'Ten Feet Tall'

sábado, 19 de abril de 2014 | 0 comentarios

David Guetta ha compartido las remezclas del éxito internacional 

Afrojack junto a Wrabel 'Ten Feet Tall', tema que estará incluido en el disco debut del productor holandés llamado 'Forget The World' que se lanza el 19 de mayo.


Cierto día, el cantante y compositor estadounidense Wrabel fue invitado por el productor Afrojack a compartir un tema en directo con él, durante una de las sesiones. La canción fue 'Ten Feet Tall' le sonó muy bien al dj sueco y al final resultó ser en un éxito internacional de Afrojack, quien en un mes lanzará su álbum debut 'Forget The World' (olvida el mundo).

Al parecer Afrojack pidió a David Guetta, una versión remixeada del tema para incluirla en su primer disco que sale el próximo 19 de Mayo y que contará con las colaboraciones de Sting y Wiz Khalifa.

Guetta por su parte, ha hecho una versión con su sello personal con momentos de calma y subidón de bits. 

Escúcha la remezcla de 'Ten Feet Tall' que el dj francés se ha currado para Afrojack, a continuación.







David Guetta estrena el video de su tema "Bad


El DJ David Guetta y el dueto holandés Showtek estrenaron el video de su éxito "Bad", tema que sonó en la edición más reciente del Festival Ultra en Miami y que se colocó en el primer lugar del portal Beatport.


El clip realizado en formato de caricatura cuenta una historia en la que figuran zombies, personajes que capturan la atención del espectador de inmediato.



Con el tema "Bad", Guetta obtuvo su tercer número uno de manera consecutiva en Beatport, portal dedicado a la música electrónica, tras "Shot me down" y "Addicted to you".



Apoyado por DJ de la talla de Steve Aoki, Martin Garrix y The Chainsmokers, "Bad" es claramente un éxito con los fans y es uno de los temas más importantes para los clubes durante 2014.







Afrojack Ft Snoop Dogg - Dynamite

Afrojack no deja de sorprendernos con buenas noticias, y es que a un mes del lanzamiento de su álbum debut Forget The World y a una semana de haber estado en la fiesta por nuestro 6to Aniversario, lanzó una de sus últimas y más importantes colaboraciones.
El single se llama “Dynamite” y lo realizó de la mano del rapero estadounidense Snoop Dogg, segundo trabajo juntos, ya que en 2013 se presentaron en los MTV EMA en Ámsterdam y ahora vuelven a reunirse para hacer este explosivo track.
La colaboración se reveló el pasado 23 de febrero a través del Instagram de Afrojack, quien publicó un video en el que pudimos escuchar parte del track y lo escuchamos por primera vez durante su presentación en el Ultra Music Festival.






Diplo y Katy Perry en posible relación

Bien dicen por ahí que Cuando El Río Suena... es Que Agua Lleva, y Katy Perry y el DJ Diplo ahora son el blanco perfecto de la oración anterior.

No es para nada una novedad que las parejas de Hollywood son las más inestables, pero el interés aumenta cuando Perry rompió su compromiso con John Mayer apenas en febrero y el fin de semana pasado se le vio junto a Diplo en el Festival de Música y Artes de Coachella.

El reporte corrió como pólvora alrededor del mundo, ya que la música, el calor y la fiesta, formaron el escenario perfecto para que Katy y Diplo bailaran y se demostraran su amor tras bambalinas del festival.

"Katy y Diplo estaban juntos en Coachella. Estuvieron juntos detrás del escenario principal, donde había como camerino un autobús turístico o remolque, y un grupo de sus amigos estaban pasando el rato" dijo un informante cercano al lugar de los hechos añadiendo: "Era muy obvio que Katy y Diplo estaban juntos. 

Estaban inseparables y en un momento se les vio subirse a su autobús juntos. " 

La pareja también fue vista muy cariñosa en la fiesta de Jeremy Scott y Adidas el sábado pasado en la noche: "Ellos han sido amigos por siempre ... pero definitivamente parecían más que eso. 

En varias ocasiones él la abrazaba sin soltarla durante varios minutos. " 





Hardwell habla sobre la originalidad en su nuevo material


Hardwell es el dj número uno del momento, según la DJ Magazine; su éxito ha aumentado monumentalmente en los últimos años, en los que además se convirtió en el protegido de Tiësto; y recientemente ha encabezado los festivales más grandes e importantes de música electrónica en el mundo. 

Dancing Austranaut realizó una entrevista con Hardwell en donde éste expresa su desencanto con la música electrónica que actualmente se está produciendo, pues el dj dice que todo es una copia de los hits. “Los productores solo están copiando los hits. Si ves un hit número uno en Beatport, una semana después alguien va a lanzar exactamente lo mismo. Y a la gente le va a gustar, no lo entiendo”, comentó. 

El dj dijo que lo que le molesta son todos aquellos que le copian a otros, los que se valen de una fórmula y no tienen autenticidad. Cuestionado sobre lo que hará al respecto, Hardwell dijo que las nuevas canciones en las que está trabajando, a pesar de que son EDM, son completamente diferentes a lo que se escucha ahora. 

“No hay un solo track en la lista de Beatport que suena a la música en la que he estado trabajando”, dijo Hardwell, quien actualmente se encuentra preparando su primera producción, la cual por supuesto, está llena de presiones, pues este productor llegó a la cima en la escena de música electrónica incluso antes de tener su álbum debut.





 
Copyright © -2012 Música electrónica All Rights Reserved |